Requisitos
  • Registrate

1.- CARTILLA DE VACUNACIÓN. en copia, conteniendo las siguientes vacunas como requisito mínimo: Polivalente (Moquillo, Hepatitis, Adenovirus, Para influenza, Leptospira) Rabia, desparasitaciones no mayores a tres meses de vigencia y aplicación de anti pulgas. En Lonchos podemos aplicar cualquiera de estas vacunas, desparasitaciones o anti pulgas, manejamos las mejores marcas a a precios muy accesibles.

2.- ALIMENTO. Es muy importante no cambiar de alimento al que están acostumbrados los perritos pues ellos no metabolizan como nosotros, entonces podríamos provocar algunas reacciones gastrointestinales y defecar muy flojo y esto finalmente provoca mal estar en ellos y se refleja en su baja actividad o las pocas ganas de comer.

Por favor háganos llegar el alimento en bolsas de plástico según el número de días y cada una conteniendo la porción que a diario consume más un 10% por la actividad que en Lonchos realizaran; por ejemplo, si su mascota estará por 10 días tendrá que hacer llegar 10 bolsitas y con marcador poner su nombre y raza.

3.- Le rogamos que por cada mascota que integre a Lonchos envié su collar BIEN AJUSTADO al cuello para el buen manejo de esta en los traslados de casa-parque-casa y algunas otras actividades como los diferentes entrenamientos, la práctica del Rally Agility.

4.-Todas las cuestiones especiales como alimentos especiales, medicamentos que esté tomando, etc. deben ser suministradas por el amo.

5.-Advierta del carácter de su mascota: si puede salir a pasear con otros perros, si obedece, si es juguetón, si tiene costumbre de comerse todo lo que encuentra en el suelo y muy importante, si está pasando o esperando pasar el período de CELO.

6.- En Lonchos contamos con todo el material y equipo para atender a su mascota como se merece, es por esto que NO ACEPTAMOS, ropa para mascotas, correas, platos, bebederos, camas, cojines, almohadas o algun utensilio similar, lo unico recomendable es una prenda de vestir del dueño usada y dispuesta para no regresar en caso de que se destruya por el juego de los perritos lo mismo sucede con los juguetes puede enviarlos pero tome en cuenta que todos los huéspedes podran jugar con el y corre el riesgo que no regrese con usted, explicado todo lo anterior, no nos hacemos responsables por pertenencias de este tipo.

S5 Box

Login

Register