Pensiones
  • Registrate

Este servicio soluciona la necesidad de aquellas personas que por viajes de placer o de negocios no pueden llevar consigo a sus bebés peludos y que tienen que tomar la difícil decisión de dejarlos lejos de ellos y solos. La buena noticia es que en Lonchos estarán disfrutando de los mismos placeres que su amo en compañía de muchos buenos amigos en un lugar bello

Tenga esto en consideración cuando le ofrezcan tener a su mascota en espacios reducidos o en condiciones de aglomeración y sin las instalaciones adecuadas. Recuerde que el amplio espacio es comodidad y seguridad para su mascota.

 

EL SERVICIO POR NOCHE INCLUYE:

* Casa térmica en un espacio individual para perros grandes y gigantes, cuartos con cama en espacio individual para perro mediano, chico y mini

* Para beber y comer se usan platos de acero inoxidable.

* Seguimiento personalizado al comportamiento y salud con registro diario.

* Programa de socialización con juegos dinámicos 

* Asistencia de veterinarios.

*Masaje a diario. (siempre y cuando el perro sea sociable)

* Vigilancia las 24 hrs con personal capacitado

 

RECOMENDACIONES.

Para no extrañar el hogar:

 – Solicitamos que cuando sea su primera visita al parque hagan llegar consigo una manta (la mas vieja y de menor costo) con la que dormirá, lo cual sin duda lo ayudará a extrañar menos a sus amos y facilitará la adaptación del fiel compañero a la estancia.

 Medicamentos:

 – Háganos una clara especificación de los medicamentos que está tomando, en que horarios y de qué manera prefiere que se le suministren (ESTE SERVICIO GENERA UN COSTO ADICIONAL DE $30.00 PESOS POR DÍA), nos referimos si con un pedazo de carne, de salchicha, según las preferencias de su mascota.

 Honestidad y sinceridad:

 – Háblenos con toda la confianza sobre los padecimientos, malos hábitos, hipersensibilidades y si es necesario hasta del mal humor que pueda tener su mascota, de esto mucho depende que logremos un mejor entendimiento y avance en el comportamiento y salud de su mejor amigo.

S5 Box

Login

Register