Inicio
  • Registrate

“Bienvenido a Pensiones Lonchos donde tu mascota es tratado como un miembro más de la familia.”

Nuestros invitados son parte de la familia Lonchos tratados con amor respeto y cariño.

Porque lo merece...

Nuestro servicio es los 365 días del año y nos adaptamos a todas las necesidades de usted y su mascota. Si necesita medicarse, si requiere de un trato especial en las caricias, en la forma de hablarles, en suministrarle los alimentos y todas aquellas exigencias que le harán una mejor estancia, sin dudarlo, serán transmitidas de la forma más natural a la misma. Porque contamos con la capacidad de amar a todos esos seres tan especiales que de momento también son nuestros.

Pensiones Lonchos
2016

Pensión de Mascotas

Este servicio soluciona la necesidad de aquellas personas que por viajes de placer o de negocios no pueden llevar consigo a sus bebés peludos y que tienen que tomar la difícil decisión de dejarlos lejos de ellos y solos....

Lonchos Pensiones
2016

Fiestas temáticas para tu perro...

Para nuestras mascotas el tiempo pasa volando, en el caso de los canes 1 año humano puede ser de 5 a 7 años en ellos y aunque de los mininos es bueno saber que tienen 7 vidas, no estaría mal celebrarles una vez en su vida el famoso “cumpleaños” con todo el Lux y buen gusto de su amo...

Pensión Lonchos
2016

Video Internet

Para quienes extrañamos en demasía a nuestras mascotas y tenemos gran curiosidad por saber como esta y que está haciendo...

Top Ten Perros con la inteligencia funcional y de obediencia más alta con la capacidad de recordar sin necesidad de practicar las pruebas repetidamente respondiendo a la primera orden el 95 % de las veces como mínimo.

 

10.- Perro del Ganado Australiano Es conocido por su inteligencia, especialmente cuando se le entrena para arrear el ganado (de ahí es de donde viene su nombre si no se habían dado cuenta.)

 9.- Rottweiler es una raza de perro se origina en Alemania aunque fue usada en el Imperio Romano son a veces usados como perros policías por sus mandibula y dientes fuertes.

 8.- Papillon Esta raza también prueba que las cosas pequeñas (cerebros) tambien pueden venir en paquetes pequeños. El Papillon puede llegar a pesar hasta 6 kilos y tan poco como 1 kilo. Estos perros son muy encantadores y siempre han sido un símbolo de elegancia. 

7.- Labrador Este es uno de los perros más inteligentes del mundo y también uno de las razas más populares. El labrador es una raza increíble de perros que ofrece muchos servicios. La raza se origina en Terranova y fue entrenada para cazar aves acuáticas. 

6 .- Ovejero de Shetland Aunque no es un perro muy popular, el Ovejero de Shetland es un perro muy inteligente. Algunos propietarios de esta raza de perros aseguran que son tan inteligentes como un humano. Estos ovejeros se originan en Escocia. 

5 .- Doberman Pinscher Esta raza de perros esta exactamente en la mitad de la lista. El Doberman Pinscheres otro perro alemán en nuestra lista. En el pasado, estos perros eran entrenados para ser perros policías, perros de vigilancia, y perros guardianes

 4.- Golden Retriever Esta raza puede ser entrenada fácilmente para encontrar y recuperar aves acuáticas y animales que acaban de ser cazados. La boca suave del perro le permite traer los animales cazados sin ser dañados hasta su dueño.

 3.- Pastor Alemán Amoroso o no, estos perros pueden ser entrenados para hacer cosas que los humanos no pueden hacer. Hoy en día, estos perros son usualmente entrenados para ser perros de rescate, y algunos son capaces de trabajar con el ejército. Estos perros son tan inteligentes que el ejército y la marina les han permitido trabajar fuera del país.

 2.- Poodle Aunque usted probablemente nunca lo ha visto, los Poodles son usados como perros de caza y también como perros de vigilancia y rescate. El Poodle tambien puede ser usado como un perro de agua.

 1.- En lo más alto de la lista se encuentra el Border Collie. Este perro vive para trabajar, literalmente. Aunque pareciese que los humanos son los únicos que viven para trabajar, esta raza de perros necesita algo que hacer para ser feliz. Es usado como un perro de pastoreo y de ahí a evolucionado a un perro usado en deportes. La raza es reconocida por su agilidad, velocidad y obediencia. También es conocido por su habilidad para aprender nuevos trucos rápidamente. A estos perros les fascina estar a su lado para trabajar y son especialmente buenos en competencias deportivas para perros. Usted generalmente los estará viendo en competencias de Flyball y juegos de disco. Los Border Collie son leales a los suyos y especialmente a quien adopte como líder, con quien llega a forjar un vínculo incondicional. Su mirada constituye una de sus principales características: en los momentos de trabajo jamás la aparta de su líder, denotando una capacidad de concentración poco común en el resto de razas de perros.

 

Instalaciones


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut vitae commodo lectus, non dignissim ante. Fusce lobortis justo nulla, convallis aliquet.

Actividades


Cras sit amet blandit enim, ut sodales purus. Vivamus euismod nisi libero, at euismod neque hendrerit at. Integer ullamcorper, felis non.


Integer bibendum elementum mauris. Praesent in arcu sem. Nunc accumsan arcu at ipsum consectetur, eget iaculis nulla ullamcorper.

Empresas Afiliadas

Próximamente...

Ubicación

S5 Box

Login

Register