Inicio
  • Registrate

“Bienvenido a Pensiones Lonchos donde tu mascota es tratado como un miembro más de la familia.”

Nuestros invitados son parte de la familia Lonchos tratados con amor respeto y cariño.

Porque lo merece...

Nuestro servicio es los 365 días del año y nos adaptamos a todas las necesidades de usted y su mascota. Si necesita medicarse, si requiere de un trato especial en las caricias, en la forma de hablarles, en suministrarle los alimentos y todas aquellas exigencias que le harán una mejor estancia, sin dudarlo, serán transmitidas de la forma más natural a la misma. Porque contamos con la capacidad de amar a todos esos seres tan especiales que de momento también son nuestros.

Pensiones Lonchos
2016

Pensión de Mascotas

Este servicio soluciona la necesidad de aquellas personas que por viajes de placer o de negocios no pueden llevar consigo a sus bebés peludos y que tienen que tomar la difícil decisión de dejarlos lejos de ellos y solos....

Lonchos Pensiones
2016

Fiestas temáticas para tu perro...

Para nuestras mascotas el tiempo pasa volando, en el caso de los canes 1 año humano puede ser de 5 a 7 años en ellos y aunque de los mininos es bueno saber que tienen 7 vidas, no estaría mal celebrarles una vez en su vida el famoso “cumpleaños” con todo el Lux y buen gusto de su amo...

Pensión Lonchos
2016

Video Internet

Para quienes extrañamos en demasía a nuestras mascotas y tenemos gran curiosidad por saber como esta y que está haciendo...

Un aeródromo de EE UU utiliza un can para evitar la presencia de aves y otros animales en las pistas...


Se llama Piper y es el empleado más famoso del aeropuerto Cherry Capital en Traverse City, en Michigan (norte de EE UU). El aeródromo, en plena región de los Grandes Lagos, se encuentra rodeado de naturaleza y por eso Piper, un perro de la raza border collie, es una pieza fundamental de su plan de seguridad. Su misión es evitar la presencia de animales salvajes en las instalaciones. “[Piper] emplea la mayor parte de su tiempo espantando pájaros de las pistas”, señala la página web del aeropuerto, en la que Piper cuenta con un apartado específico. El perro, cuyo propietario es Brian Edwards, supervisor de operaciones en Cherry Capital desde 2008, también cuenta con un exitoso canal de Youtube y sus imágenes han aparecido en medios de todo el mundo.

Instalaciones


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut vitae commodo lectus, non dignissim ante. Fusce lobortis justo nulla, convallis aliquet.

Actividades


Cras sit amet blandit enim, ut sodales purus. Vivamus euismod nisi libero, at euismod neque hendrerit at. Integer ullamcorper, felis non.


Integer bibendum elementum mauris. Praesent in arcu sem. Nunc accumsan arcu at ipsum consectetur, eget iaculis nulla ullamcorper.

Empresas Afiliadas

Próximamente...

Ubicación

S5 Box

Login

Register